Un photocall para bodas es la impresión de un fondo personalizado con su estructura montada en un sitio visible, donde invitados y familiares de los novios se realizan las fotografías más originales de la fiesta.
Con Prophotocall es muy sencillo y rápido. Solamente tienes que enviarnos tu fondo diseñado y las medidas que precisas. El día de tu boda nuestro personal hará el montaje y desmontaje con la mayor celeridad, sin ruidos, sin herramientas. No tendrás que preocuparte por nada. Todos tus invitados tendrán un recuerdo del enlace que hará de ese día inolvidable.
¿Cómo tiene que ser la decoración del photocall de boda?
Sin lugar a dudas la personalización de tu photocall forma parte de la decoración. La temática de la boda tiene directa relación con la personalización que harás del backdrop, aportando un ambiente más a tu fiesta. Tu diseño del espacio hará que est6e fondo para fotos sea un complemento, invitando a todos los presentes a posar y divertirse.
No lo tomes como un “rincón de selfies”. Piensa en un lugar agradable dentro del recinto.
Piensa en la temática de tu boda. Puedes hacerte una lista de atrezzos (gafas, pelucas, vestuario, carteles con leyendas para los novios) que puedan utilizar tus invitados. Crea tu propio marco, relacionando recuerdos en los que poder interactuar con tus amigos. Diseña el photocall como una actividad.
Si se trata de un espacio cerrado o de noche, recuerda la iluminación. En Prophotocall te ofrecemos opciones con iluminación propia, con lo que tenemos soluciones para todo.