¿Algo divertido para un cumpleaños o una comunión?

Los photocalls se han convertido en la parte más divertida y visitada de cualquier fiesta. Para crear un photocall que invite a la gente a hacerse fotos, escoge un fondo con el tema de la fiesta y coloca atrezzo para que los invitados participen y se diviertan creando situaciones. Gafas, bigotes, sombreros, tanto sea un festejo infantil como de adultos, con el photocall podrás crear fotos divertidas y capturar momentos especiales que recordarán todos los invitados y compartirán en sus redes sociales.

Si se trata de un cumpleaños infantil, en Prophotocall tenemos la opción perfecta para ti. El tema que hayas escogido para la fiesta lo verás adaptado a tu photocall. No olvides tener atrezzo necesario para que los peques interactúen y puedan hacerse fotos originales. Puedes montar un photocall de piratas, de princesas, de la selva, de personaje de videojuegos o de películas. Será una actividad más para los peques y tendrás un millón de imágenes divertidas para siempre.

¿Un photocall en una comunión? Montar un backdrop en una comunión es crear un punto de encuentro donde familiares y amigos podrán hacerse las fotos para tener así un recuerdo de esa ocasión tan especial.

Aquí la ubicación será esencial, ya que deberá estar en la fiesta pero con el suficiente espacio para poder reunir a todos sin inconvenientes ni interrupciones.

A festejar!

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button