¿Cuáles son los detalles a tener en cuenta a la hora de alquilar un photocall? Si no eres profesional del sector, aquí tienes algunos consejos. Recuerda que tenemos un equipo de especialistas a tu disposición durante toda la fase del proyecto para aclarar cualquier duda.
Tamaño. Piensa en la cantidad de gente por foto. No tiene sentido alquilar un photocall enorme si en cada imagen habrá dos personas. Piensa en la distancia entre cámara y asistentes. Un pasillo angosto no te dará espacio para la foto.
Ubicación. ¿Exterior o interior? Los photocall de Prophotocall resisten las inclemencias del tiempo, pero los asistentes no lo utilizarán si llueve o hace mucho frío o calor. No utilices zonas de paso en la que no puedas detenerte a tomarte la foto y divertirte haciéndolo.
Tema. Cuando se trata de eventos corporativos todo ya viene pensado. Pero en los eventos familiares o particulares elegir el tema es fundamental. Consúltalo con los tuyos o, si quieres, puedes pedirnos consejo. Detalles como un marco, una balda o atrezzo para utilizar durante la foto son detalles que convierten ese momento en algo muy divertido. Estamos para servirte!